Alpen Optics Spotting Scopes

Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 recto

Información del producto

Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.

Corto y nítido

  • Telescopio de alta calidad con zoom ajustable gradualmente (20x a 60 x)
  • La apertura de 80 mm garantiza imágenes con gran luminosidad, incluso durante el crepúsculo
  • Revestimiento multicapa ALPEN FMC para máxima transmisión de luz
  • Prismas fabricados con material de vidrio BK-7 de alto rendimiento
  • Carcasa impermeable, el relleno de nitrógeno evita que las lentes se empañen desde el interior
  • Con ocular LE y copa ocular giratoria, ideal para personas que llevan gafas
  • Visión recta y rosca para trípode para una comodidad de visión óptima
  • Pantalla de lente para observaciones en condiciones soleadas

Óptica

Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Wings de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa FMC de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BK-7 de alto rendimiento.

Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar

El telescopio ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con visión recta, así como una rosca de conexión para trípode.

Adecuados también para personas que usan gafas

Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio ALPEN OPTICS Wings 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.

Cinco años de garantía

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información - Más información

Óptica de alto rendimiento para imágenes sorprendentes

El material de vidrio óptico BK-7 es el estándar líder para vidrio óptico. Esto produce imágenes que son más brillantes que con un vidrio normal.

Más luz para imágenes más claras

La óptica está completamente recubierta con un revestimiento multicapa de primera calidad, que aumenta la transmisión de luz hasta en un 95 % para producir imágenes asombrosamente brillantes.

Diseño resistente a la intemperie

Los binoculares están llenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura.

Diseño hermético

Gracias a su carcasa resistente al agua evita que los líquidos lleguen al interior de la óptica, y no tendrá que preocupaste por la lluvia torrencial o por dejar caer los binoculares en un charco.

Fácilmente ajustable para usuarios de gafas

Gracias a los oculares giratorios, el diseño también es adecuado para personas que usan gafas. La distancia entre sus ojos y las lentes se puede ajustar fácilmente para permitirle ver el campo de visión completo.

Sintonice su visión

El ajuste de dioptrías incorporado le permite ajustar rápidamente la óptica a su visión y compensar las diferencias entre sus ojos izquierdo y derecho.

Rosca de conexión para trípode

La rosca de conexión del trípode permite montar rápidamente la óptica en un trípode para que pueda disfrutar de imágenes de animales o de la naturaleza sin movimientos.

Imágenes brillantes, incluso en días oscuros

Los binoculares cuentan con un revestimiento de prisma de metal HR de primera calidad que aumenta significativamente la transmisión de luz y permite que entre más luz en sus ojos. El resultado: imágenes brillantes e impresionantes, incluso en condiciones de luz difíciles.

Recubrimiento especial para mayor claridad y contraste

Gracias al revestimiento de fase PXA de primera clase, estos binoculares le permiten captar cada detalle en imágenes nítidas y de alto contraste.

Imágenes más brillantes

El revestimiento ultrabrillante permite que entre aún más luz en sus ojos para que no se quede en la oscuridad durante el crepúsculo y en condiciones difíciles de luz.

Relleno de nitrógeno

La temperatura puede cambiar rápidamente en la naturaleza. Para evitar que las lentes se empañen por dentro y obstruyan la vista, las ópticas se rellenan de nitrógeno.

Datos técnicos


Campo de aplicación
Caza, tiro deportivo, esquí, aves y observación de la naturaleza
Aumentos 20x - 60x
Tipo Zoom
Diámetro de la lente objetivo 80 mm
Tipo de revestimiento UBX
Color del revestimiento Sorry, your browser does not support inline SVG.
Intensidad de luz 16
Factor crepuscular 40
Campo visual (1000 m) 35,5 m
Primer plano desde 8 m
Impulso de la concentración Sistema de enfoque con una relación de reducción de 10:1
Prismas BK-7
Resistentes al agua Sí, 1 m / 30 min
Dimensiones (L x A x A) 365 x 95 x 122 mm
Peso 1430 g
Rosca del adaptador para trípode
Accesorios Cubierta antipolvo para el ocular y las lentes del objetivo, extraíble individualmente
Bolsa de nylon multifuncional

Manual de instrucciones

Manual_ALP42206080-ALP42206081_Wings-20-60x80-Spotting-Scope_de-en-fr-nl-it-es-dk-el-cs-pl-ru_ALPEN_v012023a_web.pdf

Manual de instruccione DE EN FR NL IT ES DK EL CS PL RU
Información sobre el producto "Telescopio Terrestre ALPEN OPTICS Wings 20-60x80 recto"
Enfoque, confirme, calcule: gracias a la combinación de gran apertura de 80 mm y su óptica de primera calidad totalmente revestida, el telescopio terrestre ALPEN Wings 20-60x80 siempre reproduce imágenes luminosas y nítidas con una gran distancia focal. El visor también cuenta con un sistema de enfoque doble para realizar ajustes generales y de precisión.

Óptica
Encuentre el mejor lugar para sus observaciones de caza o de la naturaleza y disfrute de la vista a través del telescopio con zoom Wings de alta calidad. Obtendrá imágenes intensas y brillantes, llenas de detalles nítidos de fauna, aves y naturaleza. El resultado de esta óptica de alto rendimiento se obtiene con un exclusivo revestimiento multicapa FMC de ALPEN que aumenta la transmisión de la luz. El telescopio terrestre es perfecto para realizar observaciones de precisión durante el crepúsculo y en condiciones de poca luz. Otra característica impresionante son los prismas hechos de vidrio BK-7 de alto rendimiento.

Muy resistente, a prueba de intemperie y fácil de usar
El telescopio Wings 20-60x80 cuenta con una carcasa duradera e impermeable que impide que el agua entre en la óptica. Esto garantiza una imagen clara en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o niebla. También cuenta con un relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes desde el interior durante los cambios bruscos de temperatura. En días soleados puede deslizar hacia fuera el parasol incorporado para evitar que el sol afecte a la visión. Para un confort de visión óptimo, el Telescopio Terrestre con zoom también cuenta con un ocular zoom con visión recta, así como una rosca de conexión para trípode.

Adecuados también para personas que usan gafas Si no ve bien sin gafas, no tendrá que quitárselas cuando utilice el Telescopio Wings 20-60x80. Basta con plegar el ocular giratorio y obtendrá la distancia perfecta entre sus ojos y las lentes oculares. En caso de que utilice gafas, el visor LE cuenta con un gran alivio ocular que garantiza que pueda ver todo el campo de visión.

Disfruta de impresionantes vistas en imágenes de gran luminosidad y nitidez con el telescopio ALPEN Wings 20-60x80
Campo de aplicación: Caza, Observación de aves y de la naturaleza, Observación de largo alcance
Color: verde / negro
Color del tratamiento: verde
Copas oculares: TwistUp eyecups
Material: Aluminio, Plástico
Material de carcasa: Aluminio/plástico
Material prismas: BK-7
Revestimiento de la carcasa: Goma/Metal
Sistema de enfoque: Focuser with 10:1 Reduction
Tapas de objetivo: für Okular- und Objektivlinsen, einzeln abnehmbar
Tipo [Prismáticos]: Monocular con zoom
Tipo del tratamiento: Con revestimiento múltiple