Formas de pago
Para tramitar sus pagos con los proveedores especificados más abajo, hemos puesto toda la confianza en nuestro excelente socio Stripe.
PAYPAL
Con o sin cuenta de PayPal puede pagar de forma fácil, rápida y segura en nuestra tienda online a través del servicio PayPal Plus. Nota: para el pago tras recibir la factura, mediante tarjeta de crédito o adeudo en cuenta, NO es imprescindible una cuenta de PayPal.
Seguro: Los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito solo se guardan en PayPal. Por tanto, dichos datos no se vuelven a enviar a través de Internet con cada compra online.
Fácil: Pagará con tan solo dos clics, ya que se utilizan los datos guardados en PayPal de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, en lugar de tener que introducirlos de nuevo con cada compra.
Rápido: Dado que los pagos con PayPal se tramitan rápidamente, podemos enviar los artículos enseguida, o pedirlos de forma inmediata en caso de no estar disponibles en el almacén.
Tras seleccionar PayPal en la tramitación del pedido, conectará directamente con el portal donde tiene que iniciar sesión con los datos de su cuenta Paypal y confirmar el pago. A continuación, regresará a la página de nuestra tienda, donde tendrá que confirmar una vez más el pedido. Tras finalizar el pedido, su cuenta PayPal se cargará con el importe correspondiente. Al mismo tiempo, recibirá una confirmación del pago por correo electrónico. En caso de devolución, abonaremos el valor del artículo en su cuenta PayPal.
Aquí puede crear de forma fácil y rápida una cuenta nueva en PayPal. Más información en www.paypal.es
Tarjeta de crédito a través de PayPal
Un servicio de PayPal. No necesita cuenta en PayPal.
Adeudo en cuenta a través de PayPal
Un servicio de PayPal. No necesita cuenta en PayPal.
Pago tras recibir la factura a través de PayPal
Un servicio de PayPal. No necesita cuenta en PayPal.
Pago a plazos a través de PayPal
Un servicio de PayPal. No necesita cuenta en PayPal. Importe total mínimo 99 € y máximo 5000 €.
Klarna - Pago tras recibir la factura
Si opta por el pago con el proveedor de pagos Klarna tras recibir la factura, pagará los artículos tras haberlos recibido. Klarna concede casi siempre un plazo de 14 o 30 días para el pago de la factura. Recibirá la factura y la solicitud de pago a través de un mensaje de correo electrónico de Klarna. En ese caso, cedemos la deuda a Klarna, por lo que usted envía el pago directamente a Klarna.
Información: si selecciona esta forma de pago, Klarna comprobará previamente su solvencia para saber si es posible el pago tras recibir la factura.
iDeal
El proveedor de pagos iDeal de los Países Bajos solo puede seleccionarse para clientes de bancos neerlandeses. Para ello, durante el proceso de pago indique nombre de su banco y le conducirá a su página de inicio de sesión de banca online. Tras introducir los datos de acceso, los campos con la información para la transferencia y el importe total ya estarán rellenos, de modo que solo tendrá que confirmar el pago.
Tarjetas de crédito y débito
Nos indica el número de la tarjeta, fecha de caducidad y número de verificación. Nosotros transmitimos los datos mediante un cifrado SSL seguro y después procesamos inmediatamente su pedido . Aceptamos Master Card y Visa Card hasta un valor del pedido de 1000,00 €. En caso de devolución, abonaremos el valor del artículo en la cuenta de su tarjeta.
Con nosotros paga conforme a PCI DSS - Autenticación de 2 factores con 3-D Secure
A través de nuestro socio Stripe, los pagos con tarjeta de crédito o débito se tramitan de forma segura. Nosotros no guardamos en nuestros sistemas ningún dato de las tarjetas de crédito. 3-D Secure es un procedimiento destinado a aumentar la seguridad de los pagos online con tarjeta de crédito. Dependiendo de la compañía emisora de la tarjeta, se distingue entre Verified by Visa, Mastercard Identity Check, Amex Safe Key, Diners Club Protect Buy, JCB J-Secure. De este modo, mediante la introducción de números PIN/TAN individuales, se reducen los impagos debido al uso indebido de las tarjetas. Con la implementación del PSD2 en septiembre de 2019, el procedimiento se amplía en 3DS 2.0 y se introduce de forma obligatoria una fuerte autenticación de los clientes (SCA).
Giropay
En caso de pago con Giropay, indique su banco durante el proceso de pedido y le conducirá automáticamente a la banca online. Tras iniciar sesión con sus datos de acceso, Giropay rellena automáticamente los datos de la transferencia, el importe de la factura y el concepto. Para finalizar el pago, solo tiene que confirmar la transferencia con un TAN o mTAN.
Transferencia inmediata
La transferencia inmediata es un nuevo sistema de pago online certificado por TÜV y basado en el sistema de banca online con introducción de PIN/TAN, de eficacia probada, para la tramitación rápida y segura de compras online.
Así funciona la transferencia inmediata:
1.er paso «Formulario de transferencia»
En primer lugar, introduzca sus datos bancarios (titular de la cuenta, número de cuenta y código bancario), para que podamos establecer una conexión con su banco. El nombre del banco se rellenará automáticamente. En el formulario de transferencia ya aparecen rellenos los datos siguientes: importe de la transferencia, concepto (por ejemplo, el número de transferencia y el número de cliente).
2.º paso «Legitimación»
Igual que hace habitualmente en la banca online de su banco, introduzca los siguientes datos: nombre de acceso para el inicio de sesión en su banco (número de directbanking o número de cuenta, dependiendo del banco), y número de PIN.
3.er paso «Enviar la transferencia»
Vuelva a comprobar todos los datos de la transferencia. Para finalizar la transferencia, tiene que introducir un número TAN válido asignado por su banco, y después, haga clic en el botón «Confirmar la transferencia y finalizar el pedido».
Esta forma de pago solo es posible en Alemania y Austria.
Pago anticipado
En caso de compra con pago anticipado, hasta que no se haya transferido a nuestra cuenta el importe de la factura indicado en la confirmación del pedido, no enviaremos su pedido. Este quedará reservado durante 21 días. Por tanto, el dinero deberá ser transferido dentro de dicho plazo, ya que de lo contrario, lamentablemente, tendremos que cancelar el pedido. Indique siempre el número de pedido en el apartado Concepto. Solo así, podremos garantizar que su pedido se tramite lo más rápido posible.