Alpen Optics Binoculars

Prismáticos ED ALPEN OPTICS Black Tusk 10x42

Información del producto

Los mejores prismáticos que ha lanzado al mercado ALPEN OPTICS: Los Black Tusk entusiasman por su espectacular rendimiento óptico y la combinación de alta transmisión de la luz e imagen con fidelidad de color. Observar animales salvajes o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje: las imágenes muy detalladas y extremadamente nítidas impresionan en cualquier situación. Para aumentar al máximo la comodidad de observación, las lentes de gran diámetro en todo el sistema óptico permiten un increíble campo de visión ampliado de 113 m a 1000 m y una gran distancia interpupilar. ¡Unos prismáticos absolutamente de primera!

Echa tú mismo un vistazo y convéncete de la excelente calidad de los prismáticos ALPEN OPTICS Black Tusk: ¡no podrás creer lo que ven tus ojos!

Corto y nítido

  • Prismáticos profesionales con cristal ED para lograr una imagen con gran fidelidad de color
  • Alta transmisión de luz de más del 92 % (560 nm)
  • Carcasa de magnesio ligera y robusta
  • Recubrimiento de goma ergonómico y fácil de agarrar para el uso sobre el terreno
  • Estancos al agua, sellados y rellenos de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen por dentro
  • Copas oculares Twist-up (abatibles hacia arriba)
  • Recubrimiento de fase PXA para lograr un excelente contrastes
  • Con el exclusivo recubrimiento SHR-Metallic de ALPEN para lograr unas imágenes brillantes, nítidas y de alta resolución

El amplio campo de visión de 113 m/1000 m/h2>

Con un campo de visión muy amplio de 113 m a 1000 m, los ALPEN OPTICS Black Tusk también son unos prismáticos absolutamente de primera en este sentido. De este modo, enseguida verás más que si miras a través de cristales con un campo de visión menor. ¡No mires de reojo y disfruta del amplio campo de visión de los prismáticos ALPEN OPTICS Black Tusk!

Recubrimiento

Los prismáticos ALPEN OPTICS Black Tusk están equipados con un revestimiento múltiple completo. Además, nuestro exclusivo recubrimiento SHR Metallic en el prisma garantizan unas imágenes extremadamente nítidas y de alta resolución. Y gracias al recubrimiento de fase PXA Phasenbeschichtung, verás los objetos con gran claridad y contraste.

Estables, resistentes a la intemperie y fáciles de usar

Para que todos los prismáticos ALPEN OPTICS Black Tusk sen un compañero muy duradero, la agradable carcasa de magnesio de alta calidad se ha diseñado muy ligera y robusta. Los anillos de enfoque y de dioptrías son de metal resistente. Además, los prismáticos están sellados para que sean estancos al agua y están rellenos de nitrógeno, de modo que las lentes no se empañan por dentro. Gracias a su diseño ergonómico y al revestimiento de goma, siempre podrás agarrar cómodamente tus prismáticos.

Cresta de montañas rocosas con cimas cubiertas de nieve

Transmisión e luz de más del 92 %

Los ALPEN OPTICS Black Tusk te ofrecen una imagen clara y brillante durante mucho tiempo, especialmente cuando oscurece. Gracias a la transmisión de luz de más del 92 % (560 nm), no te perderás ningún detalle.

Ideal para personas con gafas

Gracias a la excelente óptica de los prismáticos ALPEN OPTICS Black Tusk 10x42, también las personas con problemas de visión disfrutan de unas imágenes absolutamente nítidas y brillantes. La gran distancia interpupilar permite que el campo de visión completo sea visible para las personas que llevan gafas. Y con las copas oculares Twist-up, en un instante podrás ajustar la distancia adecuada entre el ojo y las lentes de los oculares.

Nuestra garantía Alpen Deluxe

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información

Imágenes nítidas con óptica de primera calidad

A diferencia del BK-7 estándar, la óptica está hecha de vidrio BaK-4 (vidrio de corona de bario) que produce imágenes aún más nítidas y brillantes. La óptica de vidrio BaK-4 de alta calidad se utiliza en todos los productos ALPEN Optics que se venden en Europa.

Más luz para imágenes más claras

La óptica está completamente recubierta con un revestimiento multicapa de primera calidad, que aumenta la transmisión de luz hasta en un 95 % para producir imágenes asombrosamente brillantes.

Diseño resistente a la intemperie

Los binoculares están llenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura.

Diseño impermeable

La carcasa cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras que protege la óptica durante la lluvia y el clima adverso.

Fácilmente ajustable para usuarios de gafas

Gracias a los oculares giratorios, el diseño también es adecuado para personas que usan gafas. La distancia entre sus ojos y las lentes se puede ajustar fácilmente para permitirle ver el campo de visión completo.

Sintonice su visión

El ajuste de dioptrías incorporado le permite ajustar rápidamente la óptica a su visión y compensar las diferencias entre sus ojos izquierdo y derecho.

Rosca de conexión para trípode

La rosca de conexión del trípode permite montar rápidamente la óptica en un trípode para que pueda disfrutar de imágenes de animales o de la naturaleza sin movimientos.

Imágenes brillantes, incluso en días oscuros

Los binoculares cuentan con un revestimiento de prisma de metal HR de primera calidad que aumenta significativamente la transmisión de luz y permite que entre más luz en sus ojos. El resultado: imágenes brillantes e impresionantes, incluso en condiciones de luz difíciles.

Recubrimiento especial para mayor claridad y contraste

Gracias al revestimiento de fase PXA de primera clase, estos binoculares le permiten captar cada detalle en imágenes nítidas y de alto contraste.

Relleno de nitrógeno

La temperatura puede cambiar rápidamente en la naturaleza. Para evitar que las lentes se empañen por dentro y obstruyan la vista, las ópticas se rellenan de nitrógeno.

Impresionantes imágenes en color verdadero

El cristal ED de alto rendimiento reduce significativamente la luz dispersa y evita la aberración cromática, lo que le permite observar imágenes brillantes y con colores reales de animales salvajes, paisajes y más.

Datos técnicos


Field of applicationHunting, bird & nature watching, travel & sports, hiking
Magnification10 x
TypeRoof
Objective lens diameter42 mm
Type of coatingPXA + FBMC + HR
Color of coating Sorry, your browser does not support inline SVG.
Light intensity17,64
Twilight factor
20,49
Field of view (1000 m)113 m
Close up from2,5 m
PrismsBaK-4
Lens materialED Glas
Water ProofYes, 1 m / 30 min
Dimensions (L x W x H)138 x 132 x 50 mm
Weight703 g
Tripod adapter threadYes
AccessoriesBag with storage compartment made of extremely durable 900D sailcloth.

Manual de instrucciones

Download EN DE FR ES NL IT

Manual_ ALP140842-ALP141042_Black-Tusk-Binoculars_en-de-fr-es-nl-it_ALPEN_v082022a.pdf
ALPEN Neckstrap Pro
Für viele Wanderer, Jäger und Naturbeobachter ist das Fernglas ein ständiger Begleiter. Umso wichtiger ist es, dieses so komfortabel wie nur möglich zu transportieren. Der ALPEN Original Trageriemen Pro bietet durch seine 45 mm breite und 5 mm dicke Auflagefläche am Nacken oder der Schulter besten Komfort. Zudem verhindert die Anti-Slip-Fläche an der Innenseite des Gurts das Verrutschen. Da der Fernglas-Trageriemen 5 mm dick ist, eignet er sich besonders für schwerere Geräte optimal. Das blitzschnelle Lösen des Fernglases oder der Kamera ist aufgrund der Quick-Release-Verschlüsse gewährleistet.

29,90 €*
Información sobre el producto "Prismáticos ED ALPEN OPTICS Black Tusk 10x42"
Los mejores prismáticos que ha lanzado al mercado ALPEN OPTICS: Los Black Tusk entusiasman por su espectacular rendimiento óptico y la combinación de alta transmisión de la luz e imagen con fidelidad de color. Observar animales salvajes o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje: las imágenes muy detalladas y extremadamente nítidas impresionan en cualquier situación. Para aumentar al máximo la comodidad de observación, las lentes de gran diámetro en todo el sistema óptico permiten un increíble campo de visión ampliado de 113 m a 1000 m y una gran distancia interpupilar. ¡Unos prismáticos absolutamente de primera!

Recubrimiento
Los prismáticos ALPEN Black Tusk están equipados con un revestimiento múltiple completo. Además, nuestro exclusivo recubrimiento SHR Metallic en el prisma garantizan unas imágenes extremadamente nítidas y de alta resolución. Y gracias al recubrimiento de fase PXA Phasenbeschichtung, verás los objetos con gran claridad y contraste.

El amplio campo de visión de 113 m/1000 m
Con un campo de visión muy amplio de 113 m a 1000 m, los Black Tusk también son unos prismáticos absolutamente de primera en este sentido. De este modo, enseguida verás más que si miras a través de cristales con un campo de visión menor. ¡No mires de reojo y disfruta del amplio campo de visión de los prismáticos Black Tusk!

Estables, resistentes a la intemperie y fáciles de usar
Para que todos los prismáticos Black Tusk sen un compañero muy duradero, la agradable carcasa de magnesio de alta calidad se ha diseñado muy ligera y robusta. Los anillos de enfoque y de dioptrías son de metal resistente. Además, los prismáticos están sellados para que sean estancos al agua y están rellenos de nitrógeno, de modo que las lentes no se empañan por dentro. Gracias a su diseño ergonómico y al revestimiento de goma, siempre podrás agarrar cómodamente tus prismáticos.

Transmisión e luz de más del 92 %
Los Black Tusk te ofrecen una imagen clara y brillante durante mucho tiempo, especialmente cuando oscurece. Gracias a la transmisión de luz de más del 92 % (560 nm), no te perderás ningún detalle.

Ideal para personas con gafas
Gracias a la excelente óptica de los prismáticos ALPEN Black Tusk 10x42, también las personas con problemas de visión disfrutan de unas imágenes absolutamente nítidas y brillantes. La gran distancia interpupilar permite que el campo de visión completo sea visible para las personas que llevan gafas. Y con las copas oculares Twist-up, en un instante podrás ajustar la distancia adecuada entre el ojo y las lentes de los oculares.

Echa tú mismo un vistazo y convéncete de la excelente calidad de los prismáticos ALPEN Black Tusk: ¡no podrás creer lo que ven tus ojos!

8) Nota: IPX7, Resistente al agua hasta 1 m.
Campo de aplicación: Caza, Observación de aves y de la naturaleza, Senderismo, Viaje & Deporte
Color: verde / negro
Color del tratamiento: violeta
Copas oculares: TwistUp eyecups
Diseño óptico: de techo
Material de carcasa: Magnesio
Material prismas: BaK-4, Vidrio ED FPL-51 Ohara Japón
Nivel de protección impermeable: IPX7
PREMIUM Garantía 9):
Revestimiento de la carcasa: Goma
Serie del producto: Black Tusk
Sistema de enfoque: central
Tapas de objetivo: für Okular- und Objektivlinsen, paarweise abnehmbar
Tipo [Prismáticos]: Prismáticos estándares
Tipo del tratamiento: PXA Phase Coating, Recubrimiento múltiple de PBT, SHR - recubrimiento súper altamente reflectante (exclusivo de ALPEN OPTICS)