Alpen Optics Binoculars

Prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 con Recubrimiento HR

Información del producto

Imágenes claras y nítidas para cualquier aventura en la naturaleza: eso es lo que ofrecen los prismáticos de alta calidad Shasta Ridge 10x42 de ALPEN OPTICS. Así, los prismáticos compactos con su potente óptica con revestimiento de fase PXA, revestimiento de alta reflexión y revestimiento múltiple completo son el compañero ideal para cazadores, observadores de aves y otros entusiastas de las actividades al aire libre, ¡con cualquier tiempo!

Corto y nítido

  • Prismáticos con 10 aumentos para un buen reconocimiento de los detalles
  • Revestimiento HR para una transmisión óptima de la luz
  • Revestimiento de fase PXA para una claridad y un contraste excelentes
  • Impermeables, rellenos de nitrógeno para evitar que la lente se empañe desde el interior
  • Con revestimiento múltiple
  • Ligeros y compactos

Todoterreno para un buen reconocimiento de los detalles

Con sus 42 mm de diámetro de lente objetivo para observaciones en el crepúsculo, los ALPEN OPTICS Shasta Ridge son unos auténticos prismáticos universales. Ligeros y compactos, están rápidamente a mano para cualquier observador. Con el aumento de 10x, podrá ver muchos detalles, por ejemplo, al acercarse a una pieza de caza o al inspeccionar un coto de caza.

Excelente remuneración

Con una imagen absolutamente nítida y un contraste excelente, los prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 ofrecen siempre una imagen de primera clase. Para conseguirlo, los prismas de material de vidrio BaK-4 de alta calidad han sido provistos del excelente revestimiento de fase PXA. Además, el revestimiento HR altamente reflectante aumenta la transmisión de la luz para obtener una imagen agradablemente brillante. Las lentes también tienen un revestimiento múltiple completo.

Visión clara en cualquier condición meteorológica

Lluvia continua, fuertes oscilaciones de temperatura, niebla: en la naturaleza hay que estar preparado para todo en lo que a condiciones meteorológicas se refiere. Por eso, la carcasa de los prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 es impermeable, para que la humedad no llegue a la óptica. Por otro lado, el relleno de nitrógeno garantiza que las lentes no se empañen desde el interior.

Adecuado para usuarios de gafas

Los ALPEN OPTICS Shasta Ridge le permiten mantener una visión general de todo el campo de visión, incluso cuando está fuera de casa con ayudas visuales. Los prismáticos están equipados con una gran distancia de pupila de salida y oculares giratorios. En el ajuste dióptrico se pueden realizar otros ajustes para la agudeza visual individual.

Nuestra garantía Alpen Deluxe

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información

Imágenes nítidas con óptica de primera calidad

A diferencia del BK-7 estándar, la óptica está hecha de vidrio BaK-4 (vidrio de corona de bario) que produce imágenes aún más nítidas y brillantes. La óptica de vidrio BaK-4 de alta calidad se utiliza en todos los productos ALPEN Optics que se venden en Europa..

Más luz para imágenes más claras

La óptica está completamente recubierta con un revestimiento multicapa de primera calidad, que aumenta la transmisión de luz hasta en un 95 % para producir imágenes asombrosamente brillantes.

Diseño resistente a la intemperie

Los binoculares están llenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura.

Diseño hermético

Gracias a su carcasa resistente al agua evita que los líquidos lleguen al interior de la óptica, y no tendrá que preocupaste por la lluvia torrencial o por dejar caer los binoculares en un charco.

Fácilmente ajustable para usuarios de gafas

Gracias a los oculares giratorios, el diseño también es adecuado para personas que usan gafas. La distancia entre sus ojos y las lentes se puede ajustar fácilmente para permitirle ver el campo de visión completo.

Sintonice su visión

El ajuste de dioptrías incorporado le permite ajustar rápidamente la óptica a su visión y compensar las diferencias entre sus ojos izquierdo y derecho.

Rosca de conexión para trípode

La rosca de conexión del trípode permite montar rápidamente la óptica en un trípode para que pueda disfrutar de imágenes de animales o de la naturaleza sin movimientos.

Imágenes brillantes, incluso en días oscuros

Los binoculares cuentan con un revestimiento de prisma de metal HR de primera calidad que aumenta significativamente la transmisión de luz y permite que entre más luz en sus ojos. El resultado: imágenes brillantes e impresionantes, incluso en condiciones de luz difíciles.

Recubrimiento especial para mayor claridad y contraste

Gracias al revestimiento de fase PXA de primera clase, estos binoculares le permiten captar cada detalle en imágenes nítidas y de alto contraste.

Relleno de nitrógeno

La temperatura puede cambiar rápidamente en la naturaleza. Para evitar que las lentes se empañen por dentro y obstruyan la vista, las ópticas se rellenan de nitrógeno.

Datos técnicos


Campo de aplicación
Caza, observación de aves y naturaleza, viajes y deportes, senderismo
Aumentos 10 x
Tipo Techo
Diámetro de la lente objetivo 42 mm
Tipo de revestimiento PXA + UBC
Color del revestimiento Sorry, your browser does not support inline SVG.
Intensidad de luz 17,64
Factor crepuscular 20,49
Campo visual (1000 m) 105 m
Primer plano desde 3,5 m
Prismas BaK-4
Resistentes al agua Sí, 1 m / 30 min
Dimensiones (L x A x A) 130 x 123 x 50
Peso 703 g
Adaptador de trípode
Accesorios Bolsa de nylon con correa de transporte, funda guardapolvo para el ocular y las lentes del objetivo, acoplada a los prismáticos

Manual de instrucciones

Download EN DE FR ES NL IT

Manual_ALP160842-ALP161042_Shasta-Ridge-Binoculars_en-de-fr-es-nl-it_ALPEN_v072023a_web.pdf
ALPEN OPTICS Correa Pro para Prismáticos
Para muchos excursionistas, cazadores y observadores de la naturaleza, los prismáticos son un compañero constante. Por lo tanto, es esencial transportarlos de la manera más cómoda posible. La correa original ALPEN Pro ofrece el máximo confort con su superficie de apoyo de 45 mm de ancho y 5 mm de grosor en el cuello o el hombro. Además, la superficie antideslizante en el interior de la correa evita que se resbale. Como la correa para prismáticos tiene un grosor de 5 mm, es especialmente adecuada para equipos más pesados. El desprendimiento rápido de los prismáticos o la cámara está garantizado gracias a los cierres de liberación rápida.

29,90 €*
Información sobre el producto "Prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 con Recubrimiento HR"
Claridad y luminosidad en cada aventura en la naturaleza: los prismáticos de alta calidad Shasta Ridge 10x42 de ALPEN OPTICS convencen con estas características. Con su óptica potente, incluyendo el recubrimiento de fase PXA, recubrimiento altamente reflectante y recubrimiento múltiple completo, este compacto visor es el compañero ideal para cazadores, observadores de aves y otros entusiastas de actividades al aire libre, ¡y en cualquier clima!

Allrounder para una buena detección de detalles
Con su diámetro de objetivo de 42 mm para observaciones hasta el crepúsculo, el Shasta Ridge sirve como un verdadero prismático universal. Ligero y compacto, está siempre listo para captar cualquier maravilla. Con el aumento de 10x, se pueden reconocer muchos detalles, por ejemplo, al avistar animales o durante el recorrido por un territorio.

Excelentes recubrimientos
Con una imagen absolutamente clara y un contraste excepcional, los prismáticos Shasta Ridge 10x42 siempre ofrecen una imagen de primera clase. Para ello, los prismas de vidrio BaK-4 de alta calidad están equipados con el excelente recubrimiento de fase PXA. Además, el recubrimiento HR altamente reflectante aumenta la transmisión de luz para una imagen agradablemente brillante. Las lentes también están completamente revestidas múltiples veces.

Visión clara en cualquier clima
Lluvia persistente, fuertes fluctuaciones de temperatura, niebla: en la naturaleza hay que estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas. Por eso, el cuerpo de los prismáticos Shasta Ridge 10x42 es impermeable, evitando que la humedad llegue a la óptica. El relleno de nitrógeno, por otro lado, asegura que las lentes no se empañen desde el interior.

Adecuado para usuarios de gafas
Incluso aquellos que usan gafas mantienen una visión clara del campo completo con el Shasta Ridge. Para ello, los prismáticos están equipados con una gran distancia de salida de la pupila y oculares Twist-up. Se pueden hacer ajustes adicionales para la fuerza visual individual en el ajuste de dioptrías.
Campo de aplicación: Caza, Observación de aves y de la naturaleza, Senderismo, Viaje & Deporte
Color: verde / negro
Color del tratamiento: verde
Copas oculares: TwistUp eyecups
Diseño óptico: de techo
Material: Aluminio, Plástico
Material de carcasa: Policarbonato
Material prismas: BaK-4, Vidrio
Nivel de protección impermeable: IPX7
PREMIUM Garantía 9):
Revestimiento de la carcasa: Goma
Sistema de enfoque: central
Tapas de objetivo: für Okular- und Objektivlinsen, am Fernglas befestigt
Tipo [Prismáticos]: Prismáticos estándares
Tipo del tratamiento: PXA Phase Coating, UBX Volle Mehrschichtvergütung