ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo

Número de producto: ALP71325LT
EAN: 4007922091617
Información sobre el producto "ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo"
El ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo es la óptica prismática ideal. Destaca por un aumento de 3 veces, un diámetro de objetivo de 24 mm y un amplio campo de visión de 128 m a 1.000 m. La óptica prismática de alta calidad está equipada con un punto rojo fino de 3 MOA, que ofrece una buena visión del objetivo. Puedes ajustar el retículo de esta óptica prismática fácilmente con MRAD, es decir, 1 cm a 100 m por clic. Esto elimina la necesidad de conversión a M.O.A. (Minuto de Ángulo). También en su construcción, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo convence, ya que está hecho de robusto aluminio 6061, resistente a la condensación y a los disparos.

Nueva tecnología DynamicDot
Gracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que la óptica prismática esté rápidamente operativa. Así, el retículo iluminado se activa automáticamente tan pronto como mueves el rifle y lo pones en posición de disparo. Si luego permanece inmóvil durante 5 minutos, se apaga de nuevo. Tu óptica prismática está entonces rápidamente lista para más acciones gracias a este apagado automático del retículo iluminado, ahorrando no solo energía, sino también tiempo valioso.

La iluminación del retículo
Un verdadero signo de calidad es también la iluminación del retículo ajustable finamente. Ofrece un total de 14 niveles: 10 para uso diurno y 4 niveles para visión nocturna.

Totalmente resistente a las inclemencias del tiempo y a los disparos
Incluso en condiciones meteorológicas adversas, gracias a la óptica prismática de alta calidad de ALPEN OPTICS, mantienes tu objetivo claramente a la vista. Lluvias intensas, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son un problema para la óptica impermeable hasta 1 m (IPX7). El robusto alojamiento de aluminio 6061 permanece impermeable y evita la entrada de líquidos. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, la óptica prismática también está llena de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. Por supuesto, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 es resistente a disparos hasta un calibre Magnum de 1.000 g.



  • Óptica prismática de alta calidad con punto rojo
  • Punto rojo fino de 3 MOA para una buena visión del objetivo
  • Aumento fijo de 3 veces y diámetro de objetivo de 24 mm
  • Robusto alojamiento de aluminio 6061
  • Tratamiento multicapa de alta calidad
  • Ajuste del retículo en MRAD
  • Iluminación del retículo ajustable en 14 niveles
  • Función de espera automática para ahorro de energía y tiempo
  • Resistente a la condensación y a los disparos
8) Nota Resistente al agua hasta 1 m.
Ajuste de elevación (hacer clic/100m) MRAD 0,1
A prueba de balas hasta 1000g (Magnum)
Color negro
Material Plástico
Material Lentes Vidrio óptico
Material de carcasa Aluminio
PREMIUM Garantía 9)
Tapas de objetivo für Frontlinse und Okularstutzen
Tipo del tratamiento Multi recubierto