Riflescopes from ALPEN OPTICS – outstanding quality and innovative technology
When you’re out hunting, obtaining a clear view of your target is essential if you want to be sure of success. As it’s not always possible to rely on the naked eye, a good riflescope is a must-have piece of gear for any hunting enthusiast – models made using high-end glass material, high-performance coatings and modern technology can significantly boost your chances of success. As a premium brand for hunting optics, ALPEN OPTICS makes no compromises in the design of its riflescopes. Read on to find out more about the cutting-edge features of our riflescopes!Innovative technology for hunting enthusiasts
Novedosa tecnología SmartDot
MADE IN GERMANY
Utilizar el punto rojo con la tecnología SmartDot probablemente sea la forma más inteligente de usarlo, ya que, el control es completamente automático a través de las nuevas placas de circuito del dispositivo, basándose únicamente en la inclinación del arma. Así, el punto rojo se apagará automáticamente y permanecerá en modo de reposo al bajar el arma. Cuando se vuelve a colocar el arma en posición de preparado, el dispositivo estará totalmente operativo en pocos milisegundos. Esto le ahorrará un tiempo valioso y le permitirá concentrarse en lo esencial: Caza y la naturaleza. Para el ahorro máximo de energía, el dispositivo se apaga por completo automáticamente después de unos 3 minutos en modo reposo. Activar la tecnología SmartDot también es muy sencillo: basta con ajustar el punto rojo al brillo deseado con un breve giro del mando.
Tecnología Fluodigits
por Alpen Optics
Un requisito esencial para cazar es ver y no ser visto. Por eso, la nueva tecnología FluoDigits se convierte en una verdadera ventaja durante la caza nocturna o al anochecer, en la oscuridad sobre el asiento alto. Por lo general, es difícil o imposible ver el ajuste de los aumentos de un visor en la oscuridad. Por esa razón, los números de aumento FluoDigits de ALPEN OPTICS traen un revestimiento especial que permite que los números brillen ligeramente hasta 4 horas. Se pueden leer claramente desde la distancia más corta. Sin embargo, el brillo no será perceptible a una distancia de 1,5 m. De este modo, siempre tendrá a mano toda la información sobre el aumento que utilice en cada momento, pero sin ser detectado. De día, los dígitos pueden verse con normalidad.