30/1/23

die-hohe-jagd-and-fischerei-2023-blog

Feria "Hohe Jagd & Fischerei" 2023

Más de 400 expositores hacen de la feria organizada por RX Austria & Germany una cita ineludible para todos los cazadores, pescadores y amantes de la naturaleza, presentando las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de la caza y la pesca y ofreciendo una visión global para los aficionados al 4x4 con absolut allrad celebrándose al mismo tiempo.

La inauguración de "Die Hohe Jagd & Fischerei" tendrá lugar el 16 de febrero a partir de las 10.30 horas en el escenario de la zona del festival, en el pabellón 7. La inauguración estará organizada por Benedikt Binder-Krieglstein, Director General de RX Austria & Germany, el Maestro de Caza del Estado de Salzburgo, Max Mayr-Melnhof, y el Consejero del Estado de Salzburgo, Josef Schwaiger.

Lo más destacado de "Die Hohe Jagd & Fischerei"

Además de numerosos expositores de renombre, el programa complementario gira en torno a la tradición y la innovación. En el gran escenario del pabellón 10, en colaboración con la Weidwerk austriaca, se celebrarán interesantes mesas redondas sobre temas de actualidad.

"We are pleased and proud to be able to offer visitors a varied and exciting programme again this year. In cooperation with Österreichs Weidwerk, the 33rd edition will feature a stage programme that combines the traditional Red Fox Awards and deer calling championships with innovative presentations on topics such as "Drones in hunting". Live butchering and wild cooking will round off the programme and provide culinary highlights," says Stefanie Remiasch, Product Manager at RX Austria & Germany.

1. Campeonato austriaco de canto del ciervo

Uno de los acontecimientos tradicionales de Hohe Jagd & Fischerei es el Campeonato Nacional Austriaco de Desfile de Ciervos, que se celebrará el domingo 19 de febrero de 10:00 a 12:00 en el pabellón 7, en el escenario del recinto del festival.

2. Premio Red Fox Austria

La exhibición de los maestros peleteros, seguida de la ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 13:00 a 15:00 en el escenario Weidwerk del pabellón 10.

3. XIII Campeonato Europeo de Taxidermia

El ETC (Campeonato Europeo de Taxidermia) se organiza desde hace más de 25 años y se ha convertido en el punto de encuentro más importante del sector. Su 13ª edición se celebrará de nuevo en Salzburgo, en la Hohe Jagd & Fischerei Messe. Los mejores taxidermistas del mundo competirán en diversos concursos a partir del 13 de febrero, que después estarán abiertos a los visitantes de la feria.

4. Escenario Weidwerk

En el escenario de Weidwerk, en el pabellón 10, habrá numerosas presentaciones gratuitas, así como demostraciones de cocina, por ejemplo, sobre carnicería, cocción y asado de caza. El conocido chef de televisión y cazador Florian Conzen ofrecerá delicias culinarias con su programa "Nature's Kitchen".

5. Foro de pesca

Además de muchas ponencias, Thorsten Ahrens hablará de un tema candente: la prohibición del plomo y las nuevas posibilidades, como pescar con piedras en lugar de plomo, para pescar en los mares de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Encontrará ALPEN Optics en el stand 10-0102.

Photo credits: © RX Austria & Germany