28/9/22

jagd-und-angeln-2022-blog

Feria "Die Jagd und Angeln" 2022

Del 1 al 3 de octubre de 2022, la popular feria Jagd & Angeln se celebrará por primera vez en torno a la residencia real de caza Schloss Hubertusburg, en Wermsdorf. Desde el sábado hasta el lunes, los visitantes pueden esperar no solo un ambiente único, sino también muchas novedades destacadas.

Cerca del bosque de Wermsdorf, Área Forestal del Año 2018 de Alemania, y de los lagos de Wermsdorf se encuentra uno de los pabellones de caza más importantes de Europa, la residencia real de caza Schloss Hubertusburg. En 2022, del 1 al 3 de octubre, acogerá por primera vez la Feria de Caza y Pesca; la mayor feria del este de Alemania dedicada a la caza, la pesca, la barbacoa y el ahumado. Los aficionados a las actividades al aire libre, los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los bosques también encontrarán aquí su recompensa.

Como fiesta campestre entre bosques y lagos, la feria enlaza con la tradición cinegética de este lugar tan especial y no sólo presentará numerosos proveedores de pesca y caza, sino que también organizará un emocionante programa de exposiciones y aventuras para sus visitantes.

Además de los contenidos ya probados, como el 3er Campeonato Alemán WildGrill con el pueblo de la parrilla y el enfoque en las cocinas al aire libre, la amplia oferta culinaria de caza y pescado, la arena de perros de caza con exhibiciones de razas y presentaciones sobre adiestramiento de perros de caza o el escenario de acción cinegética con muchos temas del programa -incluido sobre la situación actual de la PPA-, la feria también ofrece algo completamente nuevo.

Por ejemplo, el centro de cetrería Schaaf presenta búhos y rapaces diurnas e invita a los visitantes a realizar una visita de descubrimiento. Las rapaces domésticas y algunas especies exóticas no sólo se muestran en las exhibiciones de vuelo diarias, sino que Hans-Peter Schaaf también proporciona a los visitantes mucha información sobre los animales y conocimientos sobre cetrería.

El uso de drones para el rescate de cervatillos, la recogida de animales y el control de la PPA se demostrará y explicará en demostraciones apropiadas. En el cercano campo de tiro del club de tiro Hubertus 90 e.V., será posible tirar al plato y probar las últimas escopetas de los fabricantes expositores los tres días de 13:00 a 16:30 con inscripción previa (requisito: licencia de caza válida).

Las tradiciones cinegéticas también tienen cabida en la feria. Diversos grupos de caza y paracaidistas muestran sus habilidades musicales y el domingo por la mañana se celebra una misa de Hubertus en la iglesia barroca del castillo, a la que todos los visitantes están cordialmente invitados.

También habrá numerosas sorpresas para los pescadores. Por primera vez, se habilitará una zona de prácticas para los proveedores de productos de pesca y embarcaciones en la barrera del Döllnitzsee. Los visitantes podrán probar diversos equipos de pesca directamente sobre, cerca y en el agua, y ponerlos a prueba en la práctica.

Pero también hay una sesión de pesca de prueba para que los futuros pescadores prueben por sí mismos esta popular actividad de ocio. Un servicio regular de lanzadera va directamente del castillo al lago. Además, en el recinto ferial se celebran numerosos talleres y conferencias en los que los profesionales ofrecen valiosos consejos.

Por supuesto, también se ofrece buena comida y bebida, porque el disfrute forma parte de la caza y la pesca. Además de, por ejemplo, jabalí al espetón, hamburguesas de caza, carpa al horno, sopa de pescado Wermsdorf, pero también Häggis y estofado irlandés, así como varias otras especialidades de caza y pescado, también hay una cerveza bock adecuada de la fábrica de cerveza Altenburg.

Los visitantes también podrán disfrutar de un colorido programa familiar con actividades prácticas, juegos y manualidades. Incluso habrá vuelos en helicóptero sobre el recinto. En su nueva ubicación, Jagd & Angeln 2022 promete una experiencia única para grandes y pequeños que no se pueden perder.

Encontrará ALPEN Optics en el stand B55.