Alpen Thermal

Dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex, 35 mm / 40 mk / 384x288

Información del producto

ALPEN Apex: la mejor visión térmica con este dispositivo de imagen térmica

No pierda de vista el objetivo: el potente dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex cuenta con un zoom de inicio 2x y es ideal para salir a cazar en el bosque. Gracias a la pantalla HD AMOLED a color, podrá ver todo en impresionantes imágenes de alta resolución,que le permitirá seguir cada movimiento hasta un alcance de 1300 metros y compartir sus experiencias a través de vídeos o fotos con otros aficionados a la caza.

Sensor de imagen térmica con alta sensibilidad

El dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex está equipado con un sensor de imagen térmica NETD <40 mK 384x288 de alta resolución que le permite detectar ciervos, jabalíes, liebres y otros animales, incluso en días de lluvia o niebla.

Esté al corriente de su entorno, incluso en condiciones de poca luz y oscuridad total, con el dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex.

Corto y nítido

  • Dispositivo de imagen térmica de alta calidad con pantalla HD AMOLED a color
  • Zoom de inicio 2x para una visión general óptima
  • Sensor de imagen térmica 384x288 17µ <40mK
  • Rango de detección: 1300 metros
  • Funciona con batería reemplazable, con modo ahorro de energía
  • Tecnología Clear+ para imágenes más nítidas y detalladas
  • 16 GB de memoria interna y función de reproducción
  • Transmisión por Wi-Fi y smartphone

Paletas de colores

Adapte la reproducción de la imagen a cualquier situación en un instante: "White-Hot" para uso universal o "Black-Hot" para uso en la oscuridad. Para detectar las diferencias de temperatura de los objetos, utilice "Rojo-Caliente", "Modo Color", "Rojo Monocromo" o "Amarillo-Caliente". En total, la cámara termográfica ALPEN Apex ofrece 6 paletas de colores para elegir.

Cámara integrada y función WiFi para la transmisión en directo

Mit dem ALPEN Apex Thermal Wärmebildgerät kannst du deine Eindrücke und Erlebnisse im Jagdrevier ganz einfach festhalten und teilen. Der interne 16-GB-Speicher bietet viel Platz für deine Fotos und Videos, die du dir nach der Aufnahme direkt im Gerät anschauen kannst. Modernes Highlight: Verbinde das Wärmebildmonokular über die WiFi-Funktion mit deinem Smartphone oder Tablet und schaue dir darauf die Live-Bilder im Stream direkt an.

Ampliación

El monocular de imagen térmica ALPEN comienza con sólo 2 aumentos. De este modo, gracias a su mayor campo de visión, obtendrá enseguida una visión general perfecta. Una vez que hayas visto un objeto interesante, obsérvalo con un aumento de hasta 8x.

Fiable incluso a temperaturas extremas

La pantalla AMOLED de alta calidad es resistente a las heladas y ofrece de forma fiable sus imágenes de alta resolución incluso a temperaturas extraordinarias. Puede contar con un funcionamiento sin problemas en el rango de -25° a +50 °C.

Tecnología Clear+

La tecnología Clear+ de ALPEN utiliza algoritmos de software especiales para optimizar la nitidez de la imagen y la reproducción de los detalles. El resultado es llamativo: disfrute de imágenes más nítidas y detalladas y de funciones mejoradas para identificar objetos de observación. Puede ajustar la función Clear+ del ALPEN Apex en 8 pasos según sus preferencias individuales.

Función de imagen en imagen

Con la práctica función picture-in-picture, podrá ver su objetivo dos veces: La imagen grande ofrece una visión general, mientras que la imagen pequeña le acerca a los jabalíes, ciervos y otros animales gracias a su mayor aumento.

Batería reemplazable

La cámara termográfica Apex Thermal le ofrece siempre suficiente energía para sus observaciones con la práctica batería intercambiable. Suministra energía al dispositivo óptico de forma fiable durante un máximo de 6 horas. ¿No estás usando el monocular en este momento? A continuación, simplemente cambia al modo de ahorro de energía para conservar la batería. Una segunda batería APP-3500 y un cargador ya están incluidos en el volumen de suministro. Así que ya estás equipado de forma óptima para 12 horas.

Cinco años de garantía

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información

Sensor de imagen térmica de alta sensibilidad

Incluso con lluvia o niebla, detecte a tiempo ciervos, jabalíes, liebres y demás: para ello, la cámara termográfica ALPEN Apex está equipada con un sensor térmico de imagen de alta resolución NETD <40 mK 384x288.

Pantalla HD AMOLED de gran riqueza cromática

La excelente pantalla AMOLED de alta definición aporta mucho color a tus observaciones nocturnas. Es eficiente en cuanto a energía y tiene un tiempo de respuesta rápido para ver sin problemas los objetos en movimiento y en condiciones de frío. Te encantarán las imágenes nítidas y de alto contraste con una resolución de 1280 x 960.

Función de imagen en imagen

Gracias al conveniente modo de imagen en imagen, puede ver dos imágenes de su objetivo: la imagen más grande proporciona una descripción general, mientras que la imagen más pequeña lo acerca a su objetivo con un nivel de zoom más alto.

Distancia de descubrimiento 1.300 metros

Impresionante visión de largo alcance: El objetivo de 35 mm y el sensor térmico de imagen de alta sensibilidad con 384x288 @ 17 µm le permiten ver a lo lejos incluso en la más completa oscuridad. Todavía se puede ver un objeto de 1,8 x 0,5 m a una distancia de 1.300 m.

Tecnologías Clear+

La tecnología Clear+ de ALPEN utiliza algoritmos de software especiales para optimizar la nitidez de la imagen y la reproducción de los detalles. El resultado es llamativo: disfrute de imágenes más nítidas y detalladas y de funciones mejoradas para identificar objetos de observación. Puede ajustar la función Clear+ del ALPEN Apex en 8 pasos según sus preferencias individuales.

Wifi

Smartphones y tabletas pueden ser muy útiles durante una cacería. Gracias a la función Wi-Fi incorporada, el alcance se puede conectar rápidamente a sus dispositivos móviles para que pueda seguir cada movimiento en directo.

Grabador de vídeo

Recuerde momentos inolvidables: gracias a la grabadora de video integrada, puede grabar cacerías memorables y compartirlas con otros amantes de la caza.

Soporta las salpicaduras de agua (IPX6)

Se pierde un momento de atención y el dispositivo térmico queda atrapado en una tormenta. No hay problema, porque la carcasa a prueba de salpicaduras mantiene los líquidos alejados del interior de la óptica de forma fiable. Por lo tanto, incluso en la tormenta más fuerte, no se garantiza la entrada de salpicaduras de agua (IPX6).

Alimentación

La cámara termográfica Apex Thermal le ofrece siempre suficiente energía para sus observaciones con la práctica batería intercambiable. Suministra energía al dispositivo óptico de forma fiable durante un máximo de 6 horas. ¿No estás usando el monocular en este momento? A continuación, simplemente cambia al modo de ahorro de energía para conservar la batería.

Grabe momentos inolvidables

Grabe momentos especiales y compártalos con sus amigos: la memoria interna de 16 GB tiene mucho espacio para imágenes y videos.

Rosca de conexión para trípode

La rosca de conexión del trípode permite montar rápidamente la óptica en un trípode para que pueda disfrutar de imágenes de animales o de la naturaleza sin movimientos.

Datos técnicos


Ámbito de aplicación
Caza, pesca, espeleología, acampada, seguridad, observación de la fauna, Búsqueda y rescate
Ampliación 2x
TipoMonocular
Diámetro de la lente35 mm
BateríaBatería exclusiva ALPEN
Alcance de la entrega de las baterías2
Material de la lenteGermanium
Memoria interna16 GB
Tipo de pantallaAMOLED
Formato de archivo de imagenjpg
Resolución1280 x 960
Tipo de sensor 384 x 288 / 17 µm / <40 mK
Imagen en imagen
Wifi
Rango de temperatura-25° C ~ 50° C
ImpermeableSí, chorro de agua fuerte IPX 6
Dimensiones (L x A x A)185 x 53 x 80 mm
Peso456 g
Rosca de conexión del trípode
Función "Pantalla apagada".
AccesoriosBolsa con compartimento de almacenamiento de tejido de vela 900D extremadamente resistente, correa de mano, cargador para el paquete de baterías APP-3500

Manual de instrucciones

Download EN DE FR ES NL IT PL

Manual_ALP3010035-ALP3010054_APEX-Thermal_en-de-fr-es-nl-it-pl_ALPEN_v052022a_web.pdf
Thermal Software Update

Actualización de software disponible - 08/2022

Para nuestro dispositivo de imagen térmica
ALP3010035 - ALPEN Apex Thermal 35mm / 40mk / 384x288
hay disponible una actualización del software del dispositivo.

Haga clic aquí para descargar

Paquete de baterías APP-3500
Alimentación eléctrica intercambiable para los dispositivos termográficos ALPEN APEX. Con estas baterías intercambiables, puede cambiar la batería en su dispositivo termográfico ALPEN APEX en menos de 10 segundos y lo tendrá listo para usar inmediatamente. El tiempo de funcionamiento de la batería es de aprox. 6 horas.  

29,90 €*
Cargador para el paquete de baterías APP-3500
Cargador universal para el paquete de baterías ALPEN y otras baterías recargables, como la 18650. Gracias al indicador LED se puede leer claramente el proceso de carga. El cargador se puede conectar a través de USB o con un enchufe para la red eléctrica. Tensión de salida: 1,45 V - 4,2 V Tensión de entrada: 5 V 2 A / Fuente de alimentación: 100-240 V 50/60 Hz 0,6 A Tamaño total: 113x29x38 mm Peso: 46 g

14,90 €*
Información sobre el producto "Dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex, 35 mm / 40 mk / 384x288"
ALPEN Apex: la mejor visión térmica con este dispositivo de imagen térmica
No pierda de vista el objetivo: el potente dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex cuenta con un zoom de inicio 2x y es ideal para salir a cazar en el bosque. Gracias a la pantalla HD AMOLED a color, podrá ver todo en impresionantes imágenes de alta resolución,que le permitirá seguir cada movimiento hasta un alcance de 1300 metros y compartir sus experiencias a través de vídeos o fotos con otros aficionados a la caza.

Sensor de imagen térmica con alta sensibilidad
El dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex está equipado con un sensor de imagen térmica NETD <40 mK 384x288 de alta resolución que le permite detectar ciervos, jabalíes, liebres y otros animales, incluso en días de lluvia o niebla.

Pantalla AMOLED HD a color
La pantalla AMOLED de alta definición le permite ver sus observaciones nocturnas a todo color. Además, consume una cantidad mínima de energía y tiene un rápido tiempo de reacción que garantiza una representación coherente de objetos en movimiento, incluso cuando hace frío. Las imágenes nítidas y de alto contraste con una alta resolución de 1280 x 960 píxeles garantizan una impresión de calidad. 

1300 metros de alcance de detección
El objetivo de 35 mm y el sensor térmico de alta sensibilidad de 384x288 @ 17 µm le permiten ver a gran distancia, incluso en la más absoluta oscuridad. Objetos tan pequeños como 1,8 m x 0,5 m pueden detectarse desde una distancia de 1300 metros.

Paletas de colores
Configure rápidamente la imagen mostrada para cualquier situación: elija "Blanco-caliente" para aplicaciones universales o "Negro-caliente" para utilizarlo en la oscuridad. Para detectar las diferencias de temperatura de los objetos, seleccione "Rojo-caliente", "Modo color" o "Rojo monocromo". El dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex tiene un total de 6 paletas de colores para elegir.

Cámara integrada y función Wi-Fi para la transmisión en directo
Con el dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex, podrá grabar y compartir sus observaciones y experiencias en expediciones de caza. La memoria interna de 16 GB tiene espacio de sobra para fotos y vídeos que pueden verse directamente en el dispositivo. El monocular de imagen térmica también tiene función Wi-Fi para que pueda conectarlo a su smartphone o tableta y ver las imágenes en tiempo real en livestream.

Zoom
El monocular de imagen térmica ALPEN comienza con un zoom inicial de 2x. Esto le proporciona un campo de visión más amplio para una visión general perfecta. Una vez encontrado un objeto interesante, el zoom puede ajustarse hasta 8x.

Tecnología Clear+
La tecnología Clear+ de ALPEN utiliza algoritmos de software especiales para optimizar la nitidez y el detalle de la imagen. El resultado es impresionante: disfrute de imágenes más nítidas y detalladas y de funciones mejoradas para identificar objetos. Puede configurar la función Clear+ en 8 niveles según sus preferencias.

Resistente al agua
La duradera carcasa del monocular de imagen térmica evita que los líquidos entren en contacto con los componentes interiores. Con un grado de protección IPX6, puede soportar salpicaduras de agua a alta presión e incluso una breve inmersión en el agua.

Fuente de alimentación
El dispositivo de imagen térmica Apex contiene una práctica batería reemplazable para que siempre tenga suficiente energía en sus observaciones. La batería suministra hasta 6 horas de energía al dispositivo. Cuando el monocular no esté en uso, puede cambiar al modo ahorro de energía y evitará que la batería se agote.

Rendimiento fiable, incluso a temperaturas extremas
La pantalla AMOLED de alta calidad es resistente a heladas y ofrece imágenes de alta resolución siempre fiables, a temperaturas tan bajas como -25 °C y tan altas como +50 °C.

Esté al corriente de su entorno, incluso en condiciones de poca luz y oscuridad total, con el dispositivo de imagen térmica ALPEN Apex.
Campo de aplicación: Búsqueda y rescate, Camping y aire libre, Caza, Espeleología, Observación de la fauna, Pesca, Seguridad
Tipo: monocular

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.